Reglas y Condiciones de Uso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas y Condiciones de Uso.

Mensaje por Sergio el Mar Dic 30, 2008 4:23 pm

AL REGISTRARTE EN ICMPCONCRISTO, ACEPTAS LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO Y REGLAS.

I DE LOS USUARIOS.

1- Las opiniones vertidas en el foro, tanto en los temas, como diversos post y en el chat, son de exclusiva responsabilidad de quien lo emite, así mismo como es de exclusiva responsabilidad todo el material proporcionado por los usuarios, eximiendo entonces al foro de toda la responsabilidad, tanto en derechos de autor y propiedades intelectuales.

2- Al regístrate en ICMPCONCRISTO, aceptas que eres mayor de edad, según la legislación chilena, código civil Art. 26 libro primero [Art. 26. Llámase infante o niño todo el que no ha cumplido siete años; impúber, el varón que no ha cumplido catorce años y la mujer que no ha cumplido doce; adulto, el que ha dejado de ser impúber; mayor de edad, o simplemente mayor, el que ha cumplido dieciocho años; y menor de edad, o simplemente menor, el que no ha llegado a cumplirlos.]


3- Sin perjuicio del inciso 1 de este reglamento, a pesar de que el material expuesto en este foro es e exclusiva responsabilidad de quien lo emite, el staff, esta en condiciones de almacenar y denunciar, cualquier tipo de material que se relacione, con la pedofilia, el trafico narcotráfico y todos los elementos que atenten a la ley 20.000 del condigo penal, también material pornográfico de otros usuarios sin su consentimiento y cualquier otro elemento mas, que atente a la legislación chilena.

II DEL CONTENIDO.

1- esta prohibido exponer maliciosamente los datos personales de cualquier usuario en el foro, así como información de sus ip y cualquier información que pueda causarle algún perjuicio.

2- Esta prohibido exponer sin el consentimiento de otros usuarios, sus imágenes personales, videos o grabaciones.

3- ICMPCONCRISTO y su staff, entiende que todo el material expuesto por sus usuarios, no atenta en contra de la propiedad intelectual de un tercero, por lo tanto cualquier problema con estas condiciones llevaran a la eliminación del material.

4- Material con virus, keyloger o cualquier otro software maliciosos, será eliminado inmediatamente, se conversara con los usuarios referente a la situación y de acuerdo a su responsabilidad, se tomaran sanciones.

5- El spam no esta permitido, a excepción de un foro especial destinado a exponer paginas personales; publicar paginas similares a ICMPCONCRISTO, así como paginas para ganar dinero u otras paginas en otro lugar del foro que no esa el foro destinado a esto, traerá consigo la eliminación del contenido, se conversara con el usuario y una conducta repetitiva y maliciosa, traerá consigo una sanción.

6- Los moderadores pueden fijar sus propias reglas de acuerdo al contenido emitido en cada uno de los foros que moderan, siempre y cuando no vaya en contra de lo mencionado antes. (N°1 a 6 II del contenido.)

III DE LA COMUNIDAD Y EL COMPORTAMIENTO.

1-la relación entre los usuarios no esta reglada, siempre y cuando no atente contra la integridad física, psicológica o social de los mismos.


2- los insultos, el racismo y conductas similares, serán sancionadas, siempre y cuando sean sin el consentimiento del afectado.

4- los problemas entre los usuarios, deben resolverse en primera medida entre ellos mismos, el staff, solo debe intervenir en la medida que esta situación atente contra el orden del foro, sin perjurio de esto, el staff no sancionara a los usuarios por peleas.

5- Prohibida conductas expresadas en las condiciones I y II, prohibido hacer estafas, a través del foro.

IV- DEL STAFF Y LOS MODERADORES.

1- El staff no se hace responsable del comportamiento de los usuarios.

2- El staff no pude realizar abuso de su poder, cualquier baneo o tema cerrado, o ataque a algún usuarios por parte de estos, y que no estén justificados, significaran quitarle el rango como parte del staff inmediatamente.

3- Cualquier usuario puede alcanzar el rango de moderador de acuerdo a sus aportes para el foro; brindar este cargo será una decisión tomada por el staff así como por toda la comunidad en ocasiones.

4- Los moderadores serán evaluado mes a mes por los usuarios del foro, quien decidirán si se mantiene en su puesto, es cambiado por otro, el staff recomendara un usuario para ser elegido moderador, así como también puede ser propuesto por la comunidad.

5- Es responsabilidad del staff responder cualquier duda y sugerencia de los usuarios, no hacerlo o discriminar a los usuarios, significaran perder el rango dentro del staff.

6- El staff y los moderadores, debe acatar y obedecer todas las reglas antes mencionadas, por lo tanto estas condiciones son una ley parcial para todos, el satff no esta sobre nadie.

7- Todas estas reglas son aplicables desde el momento de activar tu cuenta.

Smile
avatar
Sergio
WebMaster
WebMaster

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : En la Web
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario http://icmpconcristo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas y Condiciones de Uso.

Mensaje por Deeniiiz! el Mar Ene 06, 2009 12:32 pm

qe pajaa Leer Razz
avatar
Deeniiiz!

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/thee__priiincess

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.